Lixis
Ξ
13 de Marzo de 2017
El sistema de control de blister más fácil del mundo
» APRENDIZAJE INTELIGENTE
(SL o Smart Learning)
El nuevo módulo de aprendizaje inteligente permite al equipo reconocer y aprender el color del producto automáticamente sin la necesidad de seleccionar manualmente una muestra del color, como se hacía anteriormente.
Con esta incorporación, el tiempo de creación de una receta se reduce considerablemente y además evita que este proceso sea efectuado por el operador reduciendo la posibilidad de errores. También, se mejora el funcionamiento del Reconocimiento de Formas Características, siendo así aún más eficaz la detección de pequeños defectos o roturas.

» RECONOCIMIENTO DE FORMAS CARACTERÍSTICAS (RFC)
El nuevo módulo de detección de formas utiliza un avanzado método de control llamado Lógica Difusa que realiza el aprendizaje de la forma de cada comprimido/cápsula de manera automática, analizándolo en búsqueda de variaciones, comparándolo con las imágenes adquiridas en el proceso de creación/calibración de producto. Ésta herramienta permite una detección de pequeñas roturas e imperfecciones que en el pasado eran imposibles sin tener descartes de producto bueno.









TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2016 Lixis
(+54) (011) 4836-2800 info@lixis.com
GRACIAS POR VISITARNOS.