Nosotros2018-10-11T14:35:32+00:00

Somos una empresa Argentina de ingeniería, dedicada al desarrollo y fabricación de equipos para controlar la calidad del proceso de empaque de productos farmacéuticos y automatización de líneas para Trazabilidad de medicamentos.

Desde 2001 desarrollamos, producimos y comercializamos equipos flexibles a las necesidades de los clientes, bajo los más altos estándares de la industria.

Conformamos un equipo de ingenieros y técnicos especializados en la industria farmacéutica, dedicados a dar el mejor servicio para tranquilidad de nuestros clientes

15

Años de soluciones inteligentes en control de empaque para la industria.

100%

Enfocados en soluciones para líneas de producción.

+1300

Equipos instalados.

+50

Vendemos alrededor del mundo, atendiendo a más de cincuenta países.

OEM

Nos asociamos con proveedores líderes en fabricación de máquinas.

+15

Expandimos nuestra red a más de quince distribuidores.

VISIÓN

  • Afianzar el crecimiento de la empresa para consolidar el liderazgo en América Latina, y fortalecer lazos con laboratorios del todo el mundo.
  • Seguir comprometidos con la industria, superándonos continuamente en el aspecto humano, tecnológico y profesional.
  • Reinvertir en desarrollo permanente de tecnología para el cuidado del empaque de la producción farmacéutica.
  • Ser referentes en la implementación de sistemas de trazabilidad, acompañando a nuestros clientes en el cambio de paradigma que ello implica.

MISIÓN

Somos un equipo que trabaja con responsabilidad y vocación para otorgar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su producción de medicamentos es resguardada, codificada y controlada con la última tecnología disponible, para garantizar su calidad y proteger la salud de los pacientes. Desarrollamos equipos de control y de automatización de trazabilidad acordes a los altos estándares de la Industria Farmacéutica, brindando soporte técnico eficiente y permanente.