Campañas de Mantenimiento y Capacitación

Trabajamos para colaborar con la productividad de nuestros clientes:

Un factor de gran incidencia en los problemas con equipos de Control de Calidad en la producción es la mala configuración y determinación de los parámetros operativos de los equipos. Muchos de ellos, provienen de la falta de conocimiento y práctica en el uso de los sistemas. Por ello, la importancia de mantener a los operadores entrenados, para que puedan aprovechar al máximo las ventajas que les brindan nuestros equipos, sin tener que preocuparse por la alta rotación de personal.

Mediante programas intensivos de Capacitación, incentivamos a nuestros clientes a mantener al personal entrenado y disminuir los tiempos de parada y tasas de rechazo, elevando así la productividad y eficiencia de las líneas. Es importante que conozcan las nuevas vías de comunicación con nuestro departamento técnico, ante cualquier consulta que se presente (servicio remoto vía Whatsapp, teléfono, mail o vía conexión Ethernet de nuestros equipos).

Como todo equipamiento electrónico industrial, los sistemas Lixis deben ser revisados por personal autorizado, al menos una vez al año para su limpieza, reemplazo de componentes obsoletos, mantenimiento y upgrade de versiones de software.

Si su empresa es usuario de sistemas Lixis y aún no se han implementado programas de Mantenimiento Preventivo, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio técnico a: servicio@lixis.com

By |2018-10-12T14:59:20+00:00abril 24th, 2018|Novedades|0 Comments